Charlie Charlie: Recopilación de los videos más impactantes

Charlie Charlie: Recopilación de los videos más impactantes

 

¿“Charlie Charlie” es real? Esta recopilación de videos podría hacerte dudar. El juego que para muchos invoca a un ente espiritual llamado “Charlie” es tendencia en redes sociales y hasta tiene memes peruanos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alrededor del mundo, más de 2 millones de veces se ha usado el hashtag #CharlieChallenge. Los que han probado el juego suelen publicar en redes sociales lo sucedido. En ellos encontrarás de todo: los que no les ocurre absolutamente nada raro, los que son víctimas de bromas pesadas y, unos pocos, aquellos que intrigan con capturas muy extrañas de objetos cercanos que se caen o se mueven cerca a la hoja de Charlie. 

¿Cuáles son los pasos “correctos” para jugarlo? ¿Es cierto que viene de una costumbre Mexicana? ¿Es una adaptación de un juego de niños? Entérate de todo lo del fenómeno viral de “Charlie Charlie” en este artículo. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios