Charlie Charlie: juego fue una campaña publicitaria de Warner Bros

Charlie Charlie: juego fue una campaña publicitaria de Warner Bros

 

¿“Charlie Charlie” fue solo una campaña de intriga? El viral que se apoderó de millones de usuarios y cientos de marcas fue una publicidad de Warner Bros para su próxima película. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Hasta supuestos exorcistas salieron a advertir de sus peligros! “Charlie Charlie” se trata de una estrategia para dar a conocer la cinta titulada “The Gallows” o “La Horca” en español. Como argumento, la entrega recreará una tragedia de hace 20 años que empieza cuando un grupo de estudiantes invocan a los muertos.

“The Gallows” tendrá la apariencia de una película casera grabada con un celular o una cámara digital barata. Será dirigida por la misma productora de “Actividad paranormal” y “La noche del demonio”. 

¡Caímos todos! Ataques de ira, temblores u otras reacciones de jovenes luego de jugar “Charlie Charlie”  sería resultado de la histeria colectiva como se afirmó en este artículo de sus supuestas “víctimas” colombianas. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios