Broma para conseguir besos se vuelve viral en YouTube

Broma para conseguir besos se vuelve viral en YouTube

Con más de 1.5 millones de views, este ?truco? es uno de los videos más populares del mundo. El causante de todo es el canal ?PrankInvasion? el que hace todo tipo de juegos para besar a extrañas en diferentes partes del mundo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

 

 

Sin el mejor físico del mundo, el protagonista de este video se gana a decenas de chicas con un simple juego. Este empieza con una premisa: si ellas responden que sí a cualquier pregunta que él les haga, le deberán un beso. Acto seguido les dice si están listas para el reto  y todas responden que sí, sin darse cuenta que ya están participando del juego.

 

 

 

 

 

 

 

Al perder, las agarra rápidamente de la cintura (y más abajo) para chapárselas. Hasta lo hizo con dos amigas una después de la otra. ¡Qué loquillo! Este gilero la hace linda con su seguridad y labia. ¿Crees que será mentira o verdad este video?

 

 

 

Fuentes: iPauta / iPauta Perú

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios