Noticias

Youtuber Bruno Acme arremete contra "la boda del año"

2015-07-13 11:19:20
Youtuber Bruno Acme arremete contra

 

 
¿BRUNO ESTAS VIENDO LA BODA DEL AÑO?

Espero que mi opinion no afecte a los cobras ni leones.Libertad de expresion.Gracias(no me voy a la carcel no?)

Posted by Brunoacme on Sábado, 11 de julio de 2015

 

 

El YouTuber peruano Bruno Acme criticó duramente a “la boda del año”. El joven reunió las voces de miles de internautas que no estuvieron a la expectativa del evento de la boda entre Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi

 

“En serio cuando vi todo eso no pude creer la gran estupidez y ridiculez con la que se ve eso. O sea “hello”, estamos en Perú, welcome to Lima. Acá el 90% no tiene la capacidad de poder realizarse una boda así” dijo Bruno en este video que no fue colgado a su popular canal de YouTube.

 

Frases como “Me parece en realidad una las cosas más tontas y estúpidas este tipo de shows. Hacer de esa manera esa boda y presumir de ella diciendo: hola, somos la gran boda del año” o “¿Qué han hecho por el Perú? ¿Son ilustres? No son ni Atahualpa, ni Mama Ocllo, no son Tupac Amaru o Micaela Bastidas”; el peruano ya acumula más de 40 000 vistas y miles de “likes”.

 

La crítica, junto a muchas otras, fueron también rescatadas por los memes en redes sociales de la “boda del año”. A pesar del éxito en rating del show, los internautas parecen tener una opinión totalmente en contra. 

 

Acme continuó en más de 10 minutos de un monólogo: “Hay que tener cuidado porque los niños van a pensar que van a tener una boda así. Ahí está padres de familia, sus ídolos de tv que pegan a las mujeres”.

 

¿Estás a favor o en contra de sus declaraciones?