En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Asu! Mira cómo luce 'Big boy', cantante de 'Mis ojos lloran por ti'

¡Asu! Mira cómo luce 'Big boy', cantante de 'Mis ojos lloran por ti'

 

Fue el furor de los años noventa con sus temas ?Mis ojos lloran por ti?, ?María? y ?La chica de la voz sensual?. Se trata de ?Big boy?, una de las primeras figuras del reguetón. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gustavo Roy Díaz es su verdadero nombre y actualmente comparte fotos en su cuenta de Instagram bigboymusica, donde luce con más peso y un look más urbano. 

En unas últimas entrevistas, ?Big boy? aseguró que no se había retirado de la música y que lanzaría nuevas producciones. 

?No me he retirado. Sigo en la música, trabajando mucho, haciendo muchas presentaciones en Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América?, declaró a La Prensa de Honduras. 

No obstante, el cantante aceptó que sus últimos trabajos no tuvieron el éxito que esperaba en el mercado. 

“El negocio no ha sido muy fructífero, porque después de mi último disco no pude entrar en negociaciones con ninguna otra disquera y después de varios intentos no resultó?, comentó ?Big boy?. 

Actualmente y al igual que otros intérpretes,  el boricua se ha visto opacado por el éxito de figuras como ?Maluma?, ?Nicky Jam? y ?J Balvin?, quienes arrasan en el mercado del ahora llamado género urbano. 

Hace unos meses, el cantante publicó una foto junto a Tego Calderón, agradeciéndole por invitarlo a la grabación de su nuevo videoclip. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios