Ella es Bianca Bree, la hija de Jean Claude Van Damme ¡Mira todo lo que sabe hacer!

Ella es Bianca Bree, la hija de Jean Claude Van Damme ¡Mira todo lo que sabe hacer!

 

¡Sensual y llena de energía! Ella es Bianca Bree, hija del famoso actor belga Jean-Claude Van Damme.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 24 años le viene siguiendo los pasos a su popular padre. La joven no solo conquista a sus fans en las redes sociales con sensuales fotos sino que demuestra su gran flexibilidad al estilo Van Damme.

Bianca es fruto del tercer matrimonio del actor con la modelo culturista Gladys Portugues, y así como sus padre la joven se viene abriendo camino en el cine de acción.

Bianca debutó en el cine antes de cumplir 18 en la película El Patrullero (2007). Luego, tras algunos años de preparación en la industria audiovisual y clases de interpretación, regresó al cine con The Eagle Path, una película escrita, dirigida, producida y protagonizada por su padre.

Desde entonces, ha venido trabajando en los proyectos de su padre y a la par se ha ido abriendo un camino en el mundo del cine.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios