En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

A Belinda le pidieron que cante 'El Sapito' y así reaccionó

A Belinda le pidieron que cante 'El Sapito' y así reaccionó

 

La cantante Belinda se encontraba en pleno concierto cuando sus fanáticos empezaron a pedirle que interpretara su clásico tema ?El Sapito?. Ella al principio ignoró las peticiones, pero al ver que los asistentes lo pedían con mayor fuerza, decidió parar un momento para responderles.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir ?El Sapito???, dijo una sorprendida y mortificada Belinda, mientras sus fans se lo pedían con mayor énfasis.

Pese a todos los esfuerzos del público para que su cantante favorita interpretara dicha canción esa noche, Belinda optó por no hacerlo.

De otro lado, en la red social ?Twitter? sus seguidores crearon el hashtag ?#LadySapito?, en honor a la cantante y su famoso tema.

Cabe destacar que han pasado 14 años desde que Belinda participó en la novela infantil ?Cómplices al Rescate? donde interpretaba la canción ?El Sapito?, y aún sus fanáticos lo recuerdan con emoción. Motivo por el que le piden cantarla en sus presentaciones.

Te dejamos el video para que veas la reacción de Belinda ante el pedido de sus fans.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios