Noticias

A Belinda le pidieron que cante 'El Sapito' y así reaccionó

2016-05-11 16:11:08
A Belinda le pidieron que cante 'El Sapito' y así reaccionó

La cantante Belinda se encontraba en pleno concierto cuando sus fanáticos empezaron a pedirle que interpretara su clásico tema ‘El Sapito’. Ella al principio ignoró las peticiones, pero al ver que los asistentes lo pedían con mayor fuerza, decidió parar un momento para responderles.

“¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir “El Sapito”?”, dijo una sorprendida y mortificada Belinda, mientras sus fans se lo pedían con mayor énfasis.

Pese a todos los esfuerzos del público para que su cantante favorita interpretara dicha canción esa noche, Belinda optó por no hacerlo.

De otro lado, en la red social ‘Twitter’ sus seguidores crearon el hashtag ‘#LadySapito’, en honor a la cantante y su famoso tema.

Cabe destacar que han pasado 14 años desde que Belinda participó en la novela infantil ‘Cómplices al Rescate’ donde interpretaba la canción ‘El Sapito’, y aún sus fanáticos lo recuerdan con emoción. Motivo por el que le piden cantarla en sus presentaciones.

Te dejamos el video para que veas la reacción de Belinda ante el pedido de sus fans.

FUENTEFANS DE BELINDA LE PIDIERON QUE CANTE ‘EL SAPITO’ Y ELLA SE MORTIFICÓ