En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Bear Grylls: larva gigante entre lo más asqueroso que tuvo que comer [Video]

Bear Grylls: larva gigante entre lo más asqueroso que tuvo que comer [Video]

Bear Grylls es conocido mundialmente por sus shows en Discovery Channel ‘Man vs. Wild’, ‘Running Wild with Bear Grylls’, etc. En ellos el presentador debe mostrar cómo sobrevivir en todo tipo de ambientes hostiles para la vida. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parte importante de los videos tutoriales de Bear Grylls es cómo conseguir alimento en donde sea. En este video, el presentador mostró cómo los locales del pueblo que visitó encuentran ‘comida’ en troncos secos de acacia; se trata de larvas gigantes de escarabajos. 

En la página de Discovery Channel este es uno de los videos más reproducidos. Hasta el mismo Bear Grylls se sorprendió de lo horrible de este espécimen de más de 20 cm de pus amarillo. 

“Debe ser una de las peores cosas que he jamás, JAMÁS, he comido.” comentó el supervivencialista que entre su currículum de alimentos están desde insectos y serpientes hasta su propia orina. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios