Noticias

¿Este es el mejor gol de la Champions League 2015-2016?

2016-04-27 17:45:30
¿Este es el mejor gol de la Champions League 2015-2016?

El Atlético de Madrid y el Bayern de Munich jugaron la segunda semifinal de la Champions League. El encuentro enfrentaba dos estilos opuestos. 

Mientras los dirigidos por el Diego Simeone tienen un estilo más aguerrido, defensivo y al contrataque, los jugadores del Pep Guardiola siguen al pie de la letra su filosofía de ataque, presión y posesión de balón. 

Así pues, pese a ser local, el Atlético esperó al Bayern. Le entregó la pelota y esperó que este se descuidara en defensa para atacar. 

Sin embargo, el partido a ratos fue trabado y culminó 0-0. En la segunda mitad, el Bayern continuaba con la posesión de pelota, pero el Atlético sería el encargado de dar el golpe. 

Y fue gracias a una individualidad de Saúl Ñiguez, volante que marcó tal vez el mejor gol de la Champions League. 

Todo empezó casi a la mitad del campo, cuando Saúl cogió el balón y lo llevó cubriéndolo con su zurda. 

Fueron cinco rivales a los que ludió para al final marcar con un remate colocado de zurda que no pudo atajar Neur. El marcador no se movería más, pese al ‘palo’ del ‘Niño’ Torres que habría sido el tanto de la tranquilidad para el ‘Aleti’

->El Real Madrid y el Manchester City generaron bostezos y memes

La próxima semana el Bayern recibirá al Altético de Madrid para intentar remontar el partido. Mientras que el Real Madrid será local ante el Manchester City, tras empatar 0-0 en tierras inglesas. Finalmente, se conocerán a los finalistas de la Champions League

->Perro se robó show en la cancha de la Copa Libertadores