¿Este es el mejor gol de la Champions League 2015-2016?

¿Este es el mejor gol de la Champions League 2015-2016?

 

El Atlético de Madrid y el Bayern de Munich jugaron la segunda semifinal de la Champions League. El encuentro enfrentaba dos estilos opuestos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras los dirigidos por el Diego Simeone tienen un estilo más aguerrido, defensivo y al contrataque, los jugadores del Pep Guardiola siguen al pie de la letra su filosofía de ataque, presión y posesión de balón. 

Así pues, pese a ser local, el Atlético esperó al Bayern. Le entregó la pelota y esperó que este se descuidara en defensa para atacar. 

Sin embargo, el partido a ratos fue trabado y culminó 0-0. En la segunda mitad, el Bayern continuaba con la posesión de pelota, pero el Atlético sería el encargado de dar el golpe. 

Y fue gracias a una individualidad de Saúl Ñiguez, volante que marcó tal vez el mejor gol de la Champions League. 

Todo empezó casi a la mitad del campo, cuando Saúl cogió el balón y lo llevó cubriéndolo con su zurda. 

Fueron cinco rivales a los que ludió para al final marcar con un remate colocado de zurda que no pudo atajar Neur. El marcador no se movería más, pese al ?palo? del ?Niño? Torres que habría sido el tanto de la tranquilidad para el ?Aleti?. 

La próxima semana el Bayern recibirá al Altético de Madrid para intentar remontar el partido. Mientras que el Real Madrid será local ante el Manchester City, tras empatar 0-0 en tierras inglesas. Finalmente, se conocerán a los finalistas de la Champions League. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios