Noticias

¡El Barcelona no pudo con los guerreros del 'Cholo'!

2016-04-13 16:29:55
¡El Barcelona no pudo con los guerreros del 'Cholo'!
¡El Barcelona no pudo con los guerreros del 'Cholo'!
¡El Barcelona no pudo con los guerreros del 'Cholo'!

No habrá más ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar). El Barcelona fue eliminado a manos del Altético de Madrid, tras caer por 2-0 en el estadio Vicente Calderón, por los cuartos de final de la Champions League

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone venían de caer 2-1 ante el Barcelona en el encuentro de ida jugado en el Camp Nou, por lo que un 1-0 los colocaba en la semifinal, teniendo en cuenta el gol marcado de visita. 

Y este primer gol para el Altético de Madrid llegó casi al finalizar el primer tiempo. El francés Griezmann fue el encargado de poner adelante al ‘Aleti’ con un cabezazo inatajable para el guardameta del Barcelona. 

En el segundo tiempo el partido se tornó trabado, con un Barcelona buscando el empate, mientras que Altético de Madrid quería el segundo tanto que los dejaría en la siguiente etapa de la Champions League

Y fue nuevamente Griezmann el encargado de poner el 2-0 a favor del Atlético y decretar el pase a la siguiente llave del torneo, pues el marcador no se movió más. 

Esta no es la primera vez que el Altético de Madrid elimina al Barcelona, aunque en esta ocasión los dirigidos por Luis Enrique llegaban como favoritos. 

->¡Cristiano Ronaldo se comió al lobo de tres bocados!

En el otro encuentro de la Champions, el Benfica no pudo con el Bayern de Munich y el marcador fue de 2-2, dándole el paso de los de Guardiola, quienes ganaron 1-0 en Alemania. 

Con estos resultados, los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la Champions League serán el Real Madrid, Manchester City, Atlético de Madrid y Bayern de Munich. 

->¿Qué relación existe entre Farruko y el Real Madrid?