En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Grande, 'pistolero'! Suárez le dio victoria al Barcelona por la Champions

¡Grande, 'pistolero'! Suárez le dio victoria al Barcelona por la Champions

 

El Barcelona de España volvió a la victoria tras caer ante el Real Madrid. Esta vez derrotó 2-1 al Atlético de Madrid en el encuentro de ida por la Champions League jugado en el Camp Nou. El uruguayo Luis Suárez fue el encargado de poner el 2-1, dándole vuelta a un encuentro complicado para el Barza, que caía 1-0 hasta los 63 minutos, tras anotación del ‘Niño’ Torres en el primer tiempo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin duda, muchos esperaban este encuentro entre el Barcelona y el Altético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League. Ambos equipos que luchan por llevarse el título de Liga, se volvieron a ver las caras en el Camp Nou y muchos pensaban que los dirigidos por Luis Enrique la tendrían fácil, aunque en un partido como estos el pronóstico suele ser reservado. 

Así pues, el encuentro inició con un Barcelona dominando el balón, mientras que el Atlético de Madrid esperaba un contraataque para anotar, situación que logró pasados los 20 minutos gracias al ‘Niño’ Fernando Torres, quien puso el 1-0 con el que se fueron al descanso, no obstante, minutos antes de irse a los camerionos, el delantero pasó de héroe a villano al recibir su segunda amariila y ser expulsado. 

En el segundo tiempo, el Barcelona continuó con los ataques llegando al campo del Atlético de Madrid hasta con 7 jugadores, pero la férrea defensa del equipo del ‘Cholo’ Simeone hacía pensar que sería difícil lograr el empate, sin embargo apareció Luis Suárez para marcar, con algo de fortuna, luego de un remate de Andrés Iniesta. 

Y cuando se jugaban 75 minutos, otra vez Luis Suárez marcó el 2-1 del Barcelona ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League, marcador que no se movió pese a los constantes ataques del equipo culé. 

El otro encuentro por la Champions League entre el Bayern de Munich y el Benfica culminó con 1-0 a favor de los alemanes, también en casa. Con estos resultados las llaves quedan abiertas de cara al pase a las semifinales. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios