Noticias

“Avengers: Age of Ultron”: 10 datos curiosos se filtran

2015-04-27 16:33:52
“Avengers: Age of Ultron”: 10 datos curiosos se filtran

 

Este jueves 30 es el estreno en Perú de “Avengers: Age of Ultron”. Por fin, los amantes de “Los vengadores” disfrutarán del segundo reencuentro de héroes más queridos de Marvel. Fuentes exclusivas han “filtrado” 10 datos que quizás no sabías para todos esos ansiosos que no aguantan más las ganas de ver a Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra y Hawkeye juntos. 

 

1. El escudo del Capitán América ahora regresará a él, esto quiere decir ya no tiene que recogerlo del piso o calcular los rebotes al lanzarlo. Sus guantes tendrán un elemento magnético especial como los trajes de Iron Man. 

 

2. Vision, interpretado por Paul Bettany, es uno de los nuevos personajes en entrar al grupo de los Avengers. Te sonará familiar su voz pues es la misma que la de Jarvis de Tony Stark. 

 

3. Se estrena el traje “Anti-Hulk”, una pieza del universo Marvel muy esperada por los fans. El traje fue creado por Tony Stark y Bruce Banner basados en la fuerza y movimientos de Hulk en caso que “se arrebate”. Para apoyarlo, un satélite de baja órbita tiene repuestos en cualquier momento en el que se necesite. 

 

Iron Man usando el traje Antihulk (“Hulkbuster”)

 

4. Para dar la sensación de que Los Avengers son una fuerza de defensa mundial, la película fue rodada en locaciones de todo el mundo como Sudáfrica, Italia y Corea. 

 

5. Hulk se olvida de los pantalones rasgados, o de quedarse desnudo. Las escenas rochosas del gigante verde son parte del pasado con unas nuevas mallas de micro fibra elástica de alta tecnología.

 

6. Tony Stark también “metió mano” al set de Viuda Negra y Hawkeye. La primera obtendrá un par de bastones de combate que al golpear transferirá una enorme cantidad de energía. El segundo tendrá puntas de flechas nuevas y un “carjaj” (lugar donde se almacenan flechas) automático y con cargas más rápidas.

 

Hulk logrando calmarse gracias a Viuda Negra

 

7. El set de la Torre Avengers es el más grande construido para cualquier película de Marvel. Cuenta con varios pisos donde encontrarás: una sala de estar, tres áreas de laboratorio, una gran sala de máquinas, gimnasio, vestuario y un área relax. Además aquí, Tony Stark cuenta con lo necesario para su trabajo e investigación.

 

El set es tan grande que suma a la lista anterior una “extensión” de vidrio gigante sobre la cual ver Nueva York y el hangar del Quinjet. 

 

8. La cinta cuenta con una escena central de fiesta que obligó a todos los personajes a vestirse formalmente. La diseñadora Alexandra Byme fue la encargada de darle por primera vez a Thor una apariencia más elegante sin perder sus orígenes bárbaros. 

 

9. La producción cuenta con dos elementos nuevos en la producción: el uso de drones y coches a control remoto para grabar escenas donde jamás se había llegado antes. 

 

10. Personajes nuevos de “X-men” ingresarán: Bruja Escarlata y Quicksilver. La primera posee telequinesis y control mental. El segundo la velocidad de un rayo. 

 

 Trailer oficial de Avengers: Age of Ultron