Bayern Munich perdió ante Atlético Madrid la semifinal de la Champions League y le llovieron memes

Bayern Munich perdió ante Atlético Madrid la semifinal de la Champions League y le llovieron memes

Como buenos peloteros, todos hemos estado atentos al partido entre Bayern Munich y Atlético Madrid en la semifinal de la Champions League, que acabó de la peor forma para los bávaros. Fueron bien salados y los memes no se hicieron esperar para sumarse al cargamontón.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Atlético de Madrid perdió 2-1 ante Bayern Munich, pero ese único tanto de los españoles, como fue anotado de visita, bastó para que se metieran en la final de la Champions League, que se disputará ante Real Madrid o Manchester City, dependiendo de quién gane el próximo duelo.

Los memes, si bien dan con palo a veces sin razón, pueden tener algo de razón y hasta traer buena información sobre los equipos. Por ejemplo, uno recordó que para Atlético Madrid está será su segunda final en la Chamipions League en dos años o tres temporadas. Un buen récord, ¿sí o no? 

Es más, causas, con Diego Simeone como técnico, Atlético Madrid  fue capaz de hacerse de cinco títulos, además de algunos triunfos memorables. No hay nada que hacer, carnal. Estamos ante uno de los mejores equipos del mundo.

El Bayern Munich es otra nota. Ha clasificado a tres semifinales seguidas en la Chamipions League y en las tres ha sido  eliminado.  Eso es saladera, a la firme. Que se bañen con ruda. 

Lo que puede consolar un poco al Bayern Munich es saber que otro grande como el Barcelona, a pesar de tener a Lionel Messi y demás monstruos del balompié, se quedó en cuartos de final en las tres últimas ediciones de la Chamipions League. Es otro que anda de malas.   

La saladera se extiende como gripe, mi pana. En la misma situación están el Chelsea, que hace dos años no pasa de la semifinal de la Chamipions League, y la Juventus, subcampeón de la edición pasada del torneo y que en esta ocasión cayó en la fase de grupos, justamente, ante Atlético Madrid.     

Ta que este equipo está que la rompe en la Chamipions League y en todos lados. Ya se merecen su ‘Orejona’, ¿sí o no? Lo justo es lo justo, p’e.  

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios