En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Así luce hoy 'Kike', el hijo menor de 'Huicho' Domínguez en 'El Premio Mayor'

Así luce hoy 'Kike', el hijo menor de 'Huicho' Domínguez en 'El Premio Mayor'

 

Han pasado 20 años desde que se estrenó en nuestras pantallas la novela mexicana ‘El premio mayor’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Recuerdan a ?Kike? el hijo menor de ?Huicho? Domínguez (Carlos Bonavides) y Rebeca Molina de Domínguez (Laura León)? Ritmo Romántica nos muestra cómo ha cambiado el niño que nos cautivó con sus ocurrencias.

Descubrimos que el actor que interpretó a este rebelde adolescente es Diego Luna. Actualmente tiene 35 años y está dedicado a la producción de cine, además de la actuación.

En febrero del 2008 contrajo matrimonio con la sobrina de Thalía, Camila Sodi, fruto de su relación nacieron sus dos hijos. En el 2013 después de 5 años de estar casado con la actriz, cantante y también modelo decidió separarse.

Hasta el día de hoy no se conocen la causas de su separación, pero él sigue triunfando laboralmente. Ha puesto su nombre en alto en el Festival de Cannes como productor de la película ?Las elegidas? junto a Salma Hayek y ha conquistado Hollywood como actor en la película ganadora del Oscar ?Milk? junto a Sean Penn.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA] Mira cómo luce ‘Kike’ el hijo menor de ‘Huicho’ Domínguez en ‘El Premio Mayor’ 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios