En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así luce ahora 'PJ' de '¡Buena suerte, Charlie!' [FOTOS]

Así luce ahora 'PJ' de '¡Buena suerte, Charlie!' [FOTOS]

No vas a creer cómo luce en la actualidad ‘PJ Duncan‘, papel interpretado por el actor estadounidense Jason Dolley, de ‘Buena suerte, Charlie!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dolley, quien tiene 24 años de edad, es también músico. Ha trabajado en otros programas de Disney Channel como ‘Cory in the House’, ‘Minutemen’, ‘Read It and Weep’ y ‘Hatching Pete’.

Las actividades favoritas de Jason Dolley incluyen tocar guitarra, piano, jugar videojuegos. Además, le gusta pasar tiempo con su familia y su mascota ‘Chocolate’, un labrador retriever.

Dolley actualmente vive con sus padres en Simi Valley, California (Estados Unidos), y cuando no está filmando toma cursos de filosofía en una universidad.

Como se sabe, ¡Buena suerte, Charlie! fue una serie de televisión estadounidense, que se emitió desde el 4 de abril de 2010 hasta el 16 de febrero de 2014 en Disney Channel. 

La serie gira en torno a una familia de Denver, los Duncan, mientras tratan de adaptarse a los nacimientos de su cuarta y quinto hijos, Charlotte ‘Charlie’ Duncan (Mia Talerico) y Toby Duncan.

En cada episodio, Teddy Duncan (Bridgit Mendler) crea un vídeo diario que contiene consejos para Charlie sobre su familia y su vida como adolescente. Teddy intenta mostrar a Charlie lo que podría pasar cuando sea mayor en los video diarios para referencia futura. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios