AndynSane se electrocuta en último video de YouTube

AndynSane se electrocuta en último video de YouTube

 

¡El YouTuber peruano AndynSane llevó los retos a otro nivel! En su último video respondió preguntas de sus fanáticas mientras usaba un “detector de mentiras”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El juguete ya fue probado por otros YouTubers con mucho éxito en las redes sociales. Así como un detector de mentiras clásico, este en miniatura leerá tu ritmo cardiaco para medir tu ansiedad y saber si estás diciendo la verdad o si estás mintiendo.

Andy Merino responderá a las preguntas de sus fans cada vez que pierda en el popular juego “Geometry Dash”, el que está en tendencia. Otra “innovación” de la popular figura de internet es usar por primera vez el Snapchat con sus fanáticas en un video. 

¿Te gustó esta idea? ¿Deberíamos hacerlo con Carloncho y Renzo?

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios