¡Cuerpo de infarto! Conoce a la ?Kim Kardashian rusa? [FOTOS]

¡Cuerpo de infarto! Conoce a la ?Kim Kardashian rusa? [FOTOS]

No es novedad que muchas jóvenes ganen una gran popularidad gracias a sus redes sociales, como el caso de una modelo rusa de nombre Anastasiya Kvitko, quien te dejará boquiabierto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Anastasiya Kvitko, más conocida como la ?Kim Kardashian rusa?, se ha convertido en una especia de celebridad gracias a sus infartantes fotos. Solo en Instagram tiene cerca de 3 millones de seguidores.

La bella modelo nacida en Rusia radica actualmente en Miami, donde llegó a buscar oportunidades de trabajo, las cuales de todas maneras le empezarán a llover con la popularidad que viene ganando en redes sociales.

Según medios internacionales, las medidas de la bella muchacha son de 95-62-104, curvas que no duda en lucir en pequeñas prendas.

Si bien está lejos de alcanzar a la socialité Kim Kardashian, que cuenta con casi 70 millones de seguidores en Instagram, el número de fans de Anastasiya Kvitko viene creciendo imparablemente.

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios