En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

YouTube: americanos prueban comida peruana

YouTube: americanos prueban comida peruana

 

¡Buzzfeed nos sorprende! El canal con más de 6 millones de suscriptores continuó con su saga “Americans try…” (Los americanos prueban…) con platos peruanos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El show de Youtube hace que cada semana un grupo de YouTubers norteamericanos prueben comidas de otros países. El programa de Buzzfeed ya contó con platos y bebidas internacionales; por ejemplo snacks de Inglaterra,  dulces japoneses, comida de Sichuan, golosinas holandesas, condimentos picantes de todo el mundo, etc. 

En la versión peruana del show, el Lomo saltado fue su favorito: “Comería esto todo el día”, “Se parece a la carne de los burritos”, “Amo los vegetales fritos”, “¿Es carne de llama?”. 

La Papa a la Huancaína tuvo opiniones divididas: “El sabor persiste mucho en tu boca”, “Sabe como a papas escalfadas”, “La salsa se ve como el helado pero sabe completamente diferente”. 

También se presentó una Parihuela parecida a un Chupe de mariscos: “Al verlo me pregunto ¿Qué hechicero cocinó esta mezcla”, “Este plato haría que esa chica que me gusta hace tiempo se enamore de mí”, “No está mal. Creo que todos los productos del mar los encuentras aquí”.

Y de la Mazamorra morada: “Se ve bien, sabe bien”, “Es algo que podría incluirse en toda fiesta de Halloween”, “Es más suave que la mermelada pero más consistente que la gelatina”, “Tiene la apariencia del gel que usan para el ultrasonido de las embarazadas”, “Los niños lo amarían aquí, es morado, tiene frutas y es dulce”. 

En resumen, el grupo concluyó que la mezcla de platos peruanos es muy variada pero simple a la vez.

¿Qué plato más debió haber probado el equipo de Buzzfeed?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios