En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Alejandra de la Fuente genera controversia por fotos de su 'pompis'

Alejandra de la Fuente genera controversia por fotos de su 'pompis'

 

Alejandra de la Fuente, la hija de Laura Bozzo, ha vuelto a causar un gran revuelo en México luego de que la revista TvNotas publicara unas fotos que no le son muy favorables. En dichas imágenes, la joven aparece en bikini disfrutando de la playa, sin embargo, el detalle es cómo luce su trasero. Y es que este no aparece como en las fotos que suele subir a su cuenta de Instagram. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para analizar estas fotos de Alejandra de la Fuente, la revista conversó con un cirujano plástico, quien no solo analizó el trasero de la hija de Laura Bozzo, sino que dio otros detalles sobre las operaciones a las que se habría sometido. 

“No se? si se debe a una lipotransferencia, que es cuando nos retiran grasa de algu?n lugar y se utiliza e?sta para rellenar los glu?teos (…) Puede ser que lo que se utilizo? para aumentarlas, haya sido aplicado en cantidad inapropiada y esto provoque que se vea ese pliegue”, agregó el especialista. 

Asimismo, el cirujano se refirió a las pestañas de Alejandra de la Fuente, además de sus labios pronunciados y, finalmente, a su nariz. 

“Se ve que utiliza botox, que se usa para refrescar la expresio?n facial y no se noten las arrugas. En los labios tal vez se aplico? a?cido hialuro?nico o cola?geno, y puede tener una rinoplastia en la nariz?, comentó el cirujano .

Hay que recordar que en la anterior edición de TvNotas, la revista sacó a la luz unas fotos en la que se ve a Cristian Zuárez, pareja de Laura Bozzo, arreglando el bikini de Alejandra de la Fuente, lo que generó una ola de especulaciones sobre la relación que tendrían ambos. 

Sin embargo, tanto Alejandra de la Fuente como la misma Laura Bozzo pusieron paños fríos al asunto, asegurando que las imágenes no probaban nada y que no tenía nada de malo que Cristian Zuárez le acomodara el bikini. 

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra de la Fuente publicó un mensaje que parece estar dedicado a este tipo de publicaciones de la revista TvNotas. La primera referida a lo sucedido con Cristian Zuárez y la otra sobre el estado de sus glúteos. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios