Noticias

YouTube: chica hace roche nacional con problema de matemática

2015-06-24 11:43:35
YouTube: chica hace roche nacional con problema de matemática

 

¡Qué bruta póngale cero! Video de YouTube es sensación al mostrar este epic fail de una chica llamada Stephanie. ¿Preparado para el mayor roche de la inteligencia de un adolescente?

 

Jaymie McGill no aguantó la risa al ver cómo su amiga Stephanie no podía responder el siguiente problema por más que se esforzara: “Si un auto viaja a 80 millas por hora, ¿cuánto tiempo le toma recorrer 80 millas?”.

 

Su expresión del rostro fue todo al no saber qué responder. “No lo sé ¿¡Por qué me preguntas eso!? Te respondí 10 minutos y me dijiste que no, te dije 80 minutos y tampoco, te dije 8 minutos y nada. ¡No lo sé! ¿Tengo que dividir o algo?” – fueron algunas de sus respuestas tratando de entender el “difícil” problema.

 

La protagonista del video tiene bastante paciencia pues le hizo 4 veces la misma pregunta sin explotar. Al final, Stephanie atinó a ‘adivinar’ la respuesta correcta sin entender la lógica detrás.

 

El video supera el millón de vistas. Aunque se lanzó en el 2012 recién se ha vuelto popular en la última semana de junio.