En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

3 a.m., ¿Por qué suceden fenómenos paranormales a esta hora?

3 a.m., ¿Por qué suceden fenómenos paranormales a esta hora?

 

Durante años se ha relacionado a las 3:00 a.m. con una variedad de fenómenos paranormales. Es más, muchas personas aseguran que a dicha hora se despiertan sin razón aparente afirmando experimentar misteriosos fenómenos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las 3:00 a.m. se conoce comúnmente como el ‘Tiempo muerto’ o ‘La hora del diablo‘, ya que, según expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo.


Se ha dado a conocer que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. Según la teoría cristiana, esto se debería a que Jesucristo murió a las 3:00 p.m., siendo las 3:00 a.m. la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la imagen de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

ORIGEN DEL TIEMPO MUERTO
Asimismo, algunos expertos señalan que las 3:33 a.m. tiene un simbolismo satánico, pues es la mitad del 666, el número de la bestia.

Se cree, también, que el mundo de los vivos y el de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día.

Y tú, ¿has experimentado algo extraño a las 3:00 a.m.?

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios