En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Dicen que un ángel apareció donde antes estaban las Torres Gemelas [VIDEO]

Dicen que un ángel apareció donde antes estaban las Torres Gemelas [VIDEO]

Hay algo en los seres humanos que nos hacen creer en manifestaciones sobrenaturales, las cuales adjudicamos a un poder que está más allá de nuestro entendimiento. Se habla de fantasmas o de alienígenas, o también de ángeles, como pasó ahora último.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ocurrió a raíz de una foto tomada la semana pasada en donde antiguamente se encontraba World Trade Center, las Torres Gemelas, durante la conmemoración a las víctimas del atentado del 11 de setiembre de 2001.

Rich McCormack, de la ciudad de Jersey, tomó varias fotos panorámicas de lo que fue este evento, y al revisarlas notó que una tenía un detalle inusual, una en la que no había reparado sino hasta revisar al detalle.

La foto muestra un haz de luz, más alto que cualquier edificio, proyectándose de forma perpendicular desde el lugar donde estaban las Torres Gemelas. Y en la punta del haz se puede ver una extraña figura.

Esa extraña figura pareciera ser un entre rodeado de luz y muchos consideraron que se trata de un ángel, por lo que la foto de Rich McCormack se volvió viral y varios de los comentarios hablaron de un acontecimiento milagroso.

Una de las personas que creyó que efectivamente un ángel se posó en el haz de luz que conmemoraba las Torres Gemelas fue Yvette Cid, quien perdió dos hijos durante el atentado cuya autoría intelectual es atribuida a Osama bin Laden.

“Oh, Dios mío. Dios es grande. Dios es bueno” o “Esto me ha dejado con tanta fe. Dios vela por nosotros siempre” fueron dos de los comentarios de Yvette Cid, cuyos hijos están entre las 2.996 víctimas de aquel fatal 11 de setiembre.

Por supuesto, también hay quienes creen que todo es un engaño, que Rich McCormack alteró la imagen de algún modo, quizás con Photoshop. Los amigos del fotógrafo lo defendieron diciendo, entre otras cosas, que es un “intermediario de Dios”, informó Daily Mail.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios