En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Tienes este equipo? WhatsApp tiene malas noticias para ti

¿Tienes este equipo? WhatsApp tiene malas noticias para ti

No cabe duda que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para equipos. Por ello, casi la mayoría de usuarios con equipos Android y iOS gozan de los beneficios de este aplicativo de mensajería.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, quienes suelen tener problemas con WhatsApp son los usuarios de Windows Phone. ¿El motivo? Pues todo indica que los desarrolladores de la aplicación de mensajería no le prestan mucha atención a este sistema operativo.

Hay que tener en cuenta que en las versiones 7.x y 8.x de Windows Phone, se necesitaron algunos trucos, además de paciencia, para que WhatsApp funcione con cierta normalidad.

Por ello este año WhatsApp recibió varias actualizaciones para Windows Phone, lo que entusiasmó a los usuarios de este sistema, aunque el rendimiento ha sido similar a años anteriores.

Uno de los mayores problemas es que al momento de que un equipo Windows Phone arranca el WhatsApp este se demora demasiado, situación similar cuando se cierra la aplicación y se vuelve a abrir.

WhatsApp para Windows Phone también presenta problemas con los mensajes de audio, pues no se graban de la mejor forma.

Estos problemas para Windows Phone continuarían con las nuevas actualizaciones las cuales podrían incluir videollamadas. Y es que todo indica que WhatsApp está concentrado en los usuarios de Android y iOS.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios