En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

WhatsApp y el truco para que ya no te pierdas en los chats de grupo

WhatsApp y el truco para que ya no te pierdas en los chats de grupo

WhatsApp nos ha facilitado la vida en muchos sentidos, nos ha mantenido comunicados a mitad de un importante trabajo o tarea, o sirvió para planificar una salida con los amigos. Pero, ciertamente, usarlo puede ser un poco engorroso cuando ingresamos a uno de los chats de grupo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A veces son varias las personas las que conversan en estos chats de grupo de WhatsApp, y como todos escriben casi al mismo tiempo, los mensajes llegan a cada momento y nos da pereza tener que leerlos todos.

Es por ello que en WhatsApp llegamos a perdernos de la mayor parte de la conversación en los chats de grupo, lo cual puede costarnos muy caro si lo que se dijo era importante, si de ello dependía una nota, un trabajo o una amistad.

Pues bien, en su más reciente actualización, WhatsApp incluyó una herramienta que puede poner fin a estas situaciones. Se trata de las menciones, las cuales ya hemos visto en Twitter, pero ahora han llegado a la popular aplicación.

Así como ocurre en Twitter, para realizar una mención en WhatsApp solo tenemos que escribir “@” en el cuadro de texto del chat de grupo e, inmediatamente después, el nombre del contacto al cual queremos mencionar.

Una vez que hemos escrito “@” en WhatsApp, van a aparecer los nombres de todos los contactos que están en el chat de grupo, así que solo escogemos al que querernos dirigirnos.

Luego, el nombre de dicho usuario aparecerá dentro del chat de grupo de WhatsApp escrito con letra azul, igual como pasa en Twitter. Esta persona recibirá una notificación para saber que nos hemos dirigido exactamente a ella, incluso si ha silenciado el grupo de WhatsApp.

Está nueva herramienta de WhatsApp está disponible en las versiones 2.16.10 y 2.16.259, que están disponibles tanto para Android como para iOS. Ahora tus contactos no podrán ponerte como excusa que no leyeron tus mensajes.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios