En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿No te quieren contestar en Whatsapp? Checa esta opción

¿No te quieren contestar en Whatsapp? Checa esta opción

Whatsapp es, sin duda, una de las aplicaciones más populares del mundo y cuenta con una serie de opciones que muchos usuarios desconocen, sobre todo, en su más reciente actualización.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de ellas está relacionada a las llamadas, las cuales muchas veces son rechazadas o simplemente no son contestadas por diversos factores. Sin embargo, existe una opción para que la persona con la que intentas comunicarte se percate de que lo intentaste contactar.

Y es que, incluso, hay varios usuarios de Whatsapp que ni se percatan que tienen una llamada perdida, por lo que esta opción es la más adecuada.

Así pues, cuando finaliza el intento de llamada, te saldrá la opción “dejar una nota de voz”. Al igual que con cualquier grabación, solo tienes que presionar el botón sin soltar y dejar el recado o mensaje que quieras hacer llegar.

Esto hará que el destinatario se percate de tu mensaje y de la llamada perdida, por lo que no tendrá más opción que responderte o al menos sabrás si llegó a saber de tu intento de comunicación.

Entra otras opciones, ahora Whatsapp también permite enviar mensaje con la letra en cursiva. Solo tienes que poner el texto entre asteriscos (). Por ejemplo: *Hola, ¿cómo estás?

Y si deseas que la letra salga en cursiva, solo hay que utilizar los guiones bajos () entre el texto.Por ejemplo: _Hola, ¿cómo estás?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios