Noticias

No te pierdas la fusión de Vegeta y Trunks en ‘Super Dragon Ball Heroes’ [VIDEO]

2016-12-02 10:00:31
No te pierdas la fusión de Vegeta y Trunks en ‘Super Dragon Ball Heroes’ [VIDEO]
No te pierdas la fusión de Vegeta y Trunks en ‘Super Dragon Ball Heroes’ (YouTube)

‘Dragon Ball Super’ no está mal pero, seamos sinceros, si se trata de ver acción y sucesos increíbles, más que el anime en sí son los videojuegos basados en él los que muchas veces nos satisfacen más.

El más reciente ejemplo de ello es ‘Super Dragon Ball Heroes’, la última entrega del ya famoso juego de cartas del anime, que comenzó en 2010 ‘Dragon Ball Heroes’ y que nos entregó escenas que en el anime habrían sido imposibles.

En ‘Super Dragon Ball Heroes’ ha habido transformaciones que nunca habríamos creído ver y también fusiones. Una de estas últimas, y que jamás creímos posible, fue la de Vegeta y Trunks.

-> Inesperado rating del capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’

Una de las últimos tráileres de ‘Super Dragon Ball Heroes’ presentó esta fusión, que se origina con los arcillos de los Kaioshin, por lo cual es más poderosa que una fusión normal.

LLEGA ARALE
El capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ no fue precisamente el más fascinante, lleno de acción, pero al menos sirvió como anticipo de un acontecimiento que jamás creímos ver: una pelea entre Gokú y Arale.

Aquellos que han seguido de cerca la carrera de Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, saben que él es el responsable de otros mangas y animes, como ‘Dr. Slump’, cuya protagonista es la androide Arale.

-> ¿Cell peleando con Majin Boo en ‘Dragon Ball’? ¿Cómo? ¿Cuándo? [VIDEO]

Esta fue creada por el científico Sembeio Norimaki, quien aparecerá en el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ compitiendo contra Bulma en el Premio Mundial de Invención, hasta que las cosas se salgan de control por Arale.

Por alguna razón que aún no es sabida, según el portal mx.blastingnews.com, Vegeta se verá forzado a pelear con Arale y Gokú, que en ese momento estará trabajando como guardia de seguridad del Premio Mundial de Invención, intervendrá también.