Noticias

Snapchat cambia de nombre e incluye un novedoso producto [VIDEO]

2016-09-26 08:10:22
Snapchat cambia de nombre e incluye un novedoso producto [VIDEO]
Snapchat cambia de nombre e introduce gafas (Snap Inc.)

Una de las aplicaciones más populares del momento es Snapchat y, para mantenerse como tal, debe renovarse. Por eso es que ha introducido una serie de cambios que ya están dando que hablar. Uno de ellos consiste en un nuevo producto que, seguramente, ya querrás tener en tus manos.

Para empezar, Snapchat cambió de nombre, ya no se llama así sino Snap Inc. Ah, pero, por si acaso, nos referimos a la compañía, no a la aplicación. Esta última seguirá teniendo el nombre y el logo de siempre.

Snapchat (o, mejor dicho, Snap Inc.) indicó que este cambio obedece a que la compañía ofrece más productos, ya no solo la popular aplicación que todos conoces. Uno de ellos, precisamente, es el que venimos a contarte en esta nota.

-> Un truco de WhatsApp para escuchar los mensajes de voz en privado

Se trata de una gafas llamadas Spectacles, el primer hardware creado por Snapchat y que, según la compañía, son un “total nuevo tipo de cámara” ya que registra vídeos desde “el punto de vista humano”.

Las gafas Spectacles, de Snapchat, ofrecen un campo de visión de 115 grados, más que cualquier cámara normal de smartphone, casi como si uno viese las cosas con sus propios ojos.

“Imagínese uno de sus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudiera volver y ver ese recuerdo de la manera en que lo experimentó? Es por eso que hemos construido Spectacles”, dijo Snapchat en su blog oficial.

-> Usa WhatsApp en tu PC. Aquí te decimos cómo

Spectacles pueden grabar hasta 30 segundos de vídeo de una sola vez y el material puede ser subido directamente a la cuenta que uno posee en Snapchat, a una carpeta de recuerdos, a través de Bluetooth o wi-fi.

Snapchat también informó que los videos también se pueden almacenar en los mismos Spectacles, por lo que no es necesario que haya un smartphone cerca durante la grabación.

Los Spectacles de Snapchat costarán 130 dólares y estarán disponibles en cantidades limitadas este mismo año, y además vendrán en tres colores distintos: negro, azul y coral.