Noticias

‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’ ya tiene trailer y fecha de lanzamiento [VIDEO]

2016-11-15 12:19:09
‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’ ya tiene trailer y fecha de lanzamiento [VIDEO]
‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’ ya tiene trailer y fecha de lanzamiento (YouTube)

El 2017 será un año especial para quienes hemos disfrutado de ‘Shingeki no Kyojin’, pues esta historia nos sorprenderá no solo con una segunda temporada, sino también con un videojuego.

Este tiene por nombre ‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’, que fue dado a conocer primero con algunas capturas de pantalla, pero ahora también con un tráiler y, además, ya conocemos la fecha de su lanzamiento.

‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’ estará en venta a partir del 30 de marzo de 2017 para Nintendo 3DS y su precio será de 5,800 yenes (53.24 dólares) tanto en físico como en formato digital.

-> El manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’ fue filtrado y revela más cosas de los titanes

En cuanto al tráiler de ‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’, este refleja exactamente la temática del juego: no tanto la lucha contra los titanes, sino la necesidad de escapar de un viejo castillo.

‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’ estará estructurado como una novela visual, lo que significa que el jugador deberá interactuar con los demás personajes conformando diálogos, y la historia se irá desarrollando según las respuestas que dé.

-> La temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ comenzaría con la heroica muerte de este personaje

Este nuevo videojuego de ‘Shingeki no Kyojin’ fue dado a conocer por la revista Famitsu, según portales como koi-nya.net, y su protagonista será un miembro del Cuerpo de Exploración que está atrapado en un viajo castillo y busca la forma de escapar.

‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’ estará situado cronológicamente antes del encuentro con el Titán Femenino, lo que significa que la historia del videojuego irá acorde con la del anime, cuya segunda temporada nos tiene entusiasmados.