Noticias

‘Pokémon GO’ inspiró el último hit de YouTube: ‘Muéstrame tu Pokebola’ [VIDEO]

2016-08-08 08:40:34
‘Pokémon GO’ inspiró el último hit de YouTube: ‘Muéstrame tu Pokebola’ [VIDEO]
‘Pokémon GO’ inspiró el último hit de YouTube: ‘Muéstrame tu Pokebola’ (YouTube)

Ahora que ya sabes cómo jugar ‘Pokémon GO’, puedes innovar un poco, por ejemplo, saliendo a la caza de estas criaturas mientras escuchar el último tema que se está poniendo a bailar a todos en YouTube. Un tema inspirado en este popular juego.

El tema en cuestión es ‘Muéstrame tu Pokebola’, creado por el ‘youtuber’ Ramses Hatem, quien antes de sumarse al furor por ‘Pokémon GO’ de esta forma compuso otra canción que también había dado que hablar: ‘Las Chicas de Verdad nos Gusta el Pollo Frito’.

“Salgo a la calle/con mi Pokedex/Soy entrenador/Atráparlos todos, Atráparlos todos/Un pokémon salvaje ha aparecido/es Charmander/¡Que comience la lucha!”, dice parte de la letra de este pegajoso tema que, seguramente, escucharán todos aquellos que ya están disfrutando ‘Pokémon GO’.

-> ¿Quieres formar parte de la primera caminata oficial de ‘Pokémon GO’? Entra aquí

¡VAMOS DE CAMINATA!
No hay quien no esté ansioso por jugar ‘Pokémon GO’, pero hay quienes no saben dónde comenzar, habiendo cualquier cantidad de pokeparadas y gimnasios (algunos de ellos, incluso, están en sitios a los que es mejor no ir solo). Para ellos tenemos una buena noticia: pueden atrapar a todos los pokémones que quieren en la primera caminata oficial del juego.

Primera Caminata Oficial Pokemon Go Perú es el nombre de este evento, que está siendo convocado en Facebook para el 11 de setiembre a las 9:00. Se puede observar que hay más de 20 mil interesados y todo un itinerario programado.

Según se puede leer en el evento de Facebook, los jugadores de ‘Pokémon GO’ interesados debe asistir en la fecha señalada al Campo de Marte, en Jesús Marías, y luego irán desplazándose por la avenida Arequipa.

-> ¿Piensas jugar ‘Pokémon GO’ en el Cercado de Lima? Mira qué les pasó a estos dos adolescentes

CUIDADO, QUE ROBAN
Todos se mueren por formar parte de la fiebre por ‘Pokémon GO’, aplicación que sería considerada una diversión inofensiva si no fuera porque nos obliga a andar por todos lados, incluso por lugares en los que es mejor no entrar.

Este viernes, dos adolescentes que se encontraban jugando ‘Pokémon GO’ con sus celulares fueron hasta el parque Clorinda Matto de Turner, en Cercado de Lima, con la intención de atrapar pokémones y fueron asaltados.

En determinado punto de su recorrido, los dos jóvenes se separaron, y mientras a uno lo ‘cogotearon’, al otro lo tomaron por sorpresa con un arma blanca. Así, ambos perdieron sus celulares y, probablemente, las ganas de seguir jugando ‘Pokémon GO’.