Noticias

'Pokémon GO' y el truco para aumentar los puntos de combate de los pokémones

2016-09-29 08:55:54
'Pokémon GO' y el truco para aumentar los puntos de combate de los pokémones
Mira cómo aumentar los puntos de combate en 'Pokémon GO' (The Pokémon Company)

Si de por sí caminar por largo para jugar ‘Pokémon GO’ es tedioso, lo es más al saber que todo el esfuerzo solo dio como resultado poder atapar a un pokémon con unos puntos de combate bajos, nada que nos sirva para dar batalla en un gimnasio.

Esa ha sido la penuria de muchos jugadores de ‘Pokémon GO’ pero, ¿qué tal si te dijéramos que hay un truco de subir los puntos de combate de ese pokémon antes de que los captures, de forma que te será más útil para cuando quieras batirte en un duelo?

Este truco de ‘Pokémon GO’ es sumamente fácil, tanto que cualquiera puede hacerlo. Lo primeo que debes hacer es asegurarte de tener los puntos de experiencia suficientes para estar a punto de subir de nivel.

-> ¿Dónde hallar un Dragonite en Lima después de la tercera migración de ‘Pokémon GO’?

En el video de YouTube que reveló este truco de ‘Pokémon GO’ se ve que la persona que lo está realizando está a solo 500 puntos de subir de nivel. Luego, desde su casa, ve que muy cerca se encuentra un Zubat con 10 puntos de combate.

Entonces, antes de capturarlo, lo que hace esta persona es evolucionar uno de sus pokémones, con lo cual su experiencia en ‘Pokémon GO’ sube y aumenta de nivel. Vuelve a ver los puntos de combate del Zubat y se percata que estos han subido también.

En el video de YouTube podemos ver que los puntos de combate del Zubat aumentaron como 10 veces, una cifra considerable que te podría poner en la cúspide en ‘Pokémon GO’, de manera que podrías dar buena batalla en cualquier gimnasio.

-> ¿Los pokémones regionales de ‘Pokemon GO’ se pueden obtener eclosionando huevos? Aquí la respuesta

‘Pokémon GO’, si bien sigue siendo la aplicación del momento, ya no desata el mismo furor de antes, aunque todavía se reportan estampidas humanas cuando un pokémon raro aparece en un espacio público y todos quieren atraparlo.

‘Pokémon GO’ ha perdido a buena parte de sus jugadores, pero los creadores, lejos de preocuparse, más bien lucen confiados en que todos ellos regresarán cuando estén habilitados el sistema de intercambio de pokémones y las batalles entre usuarios.