Noticias

Con este truco de 'Pokémon GO' recuperas todas las pokébolas que perdiste [VIDEO]

2016-08-09 13:30:49
Con este truco de 'Pokémon GO' recuperas todas las pokébolas que perdiste [VIDEO]
Lanzando pokébola (The Pokémon Company)

La gente anda como loca jugando ‘Pokémon GO’ y, al mismo tiempo, renegando por algunos percances que ocurren con la aplicación. Uno de ellos son los robos y otro, el hecho de perder muchas pokébolas antes de poder capturar a una de estas criaturas virtuales.

Ya sabemos que tenemos un número limitado de pokébolas, y que debemos ir a las poképaradas a conseguir más una vez que se nos han terminado. Y a veces se nos pueden terminar todas en el intento de atrapar a un solo pokémon.

Bueno, pues, ¿qué tal si te dijéramos que hay un truco para que recuperes todas las pokébolas de ‘Pokémon GO’. Así como lo oyes. Y lo mejor es que hasta un niño pequeño podrá realizarlo.

-> Renzo Schuller generó polémica en Facebook por este mensaje sobre Pokémon GO

No se trata de alguna de esas marañas extrañas que realizan los programadores para alterar ‘Pokémon GO’. Lo único que debes hacer es coger otra vez la pokébola que lanzaste ni bien esta falló en su intento por atrapar al pokémon.

Tal como se ve en un video de YouTube, después de lanzar la pokébola, tienes unos segundos antes de que esta desaparezca. En ese tiempo solo debes presionarla la pantalla de su smartphone, justo donde está la pokébola, y arrastrarla a la parte inferior.

Este truco de ‘Pokémon GO’ es muy sencillo, pero no funcionará si no has descargado la última actualización del juego. Es por eso también que muy pocos aún conocen esta forma de no perder pokébolas.

-> ¡‘Pompinchú’ reapareció en medio de la fiebre de Pokémon Go, aunque no todo es humor en su vida!

‘Pokémon GO’ ya tiene varias semanas funcionando en la mayoría de continentes, y apenas unos días en Latinoamérica, pero se ha apoderado de las mentes y los corazones de chicos y no tan chicos.

‘Pokémon GO’ ha sido objeto de algunas controversias, como los robos hacia jugadores que andan por las calles desprevenidos, y hasta ha sido el tema central de un capítulo de la famosa serie ‘La rosa de Guadalupe’.