Noticias

Si en 'Pokémon GO' se te acaban las pokébolas frente a un pokémon raro, esto es lo que debes hacer

2016-10-04 11:49:27
Si en 'Pokémon GO' se te acaban las pokébolas frente a un pokémon raro, esto es lo que debes hacer
Si en 'Pokémon GO' se te acaban las pokébolas frente a un pokémon raro, esto es lo que debes hacer (YouTube)

Pese a que la popularidad de ‘Pokémon GO’ ha bajado, todavía hay quienes se enfrascan en la tarea de capturar a un pokémon raro y se ven inmersos en el problema de quedarse sin pokébolas. Pero ya no más.

A veces, caminas de lo más tranquilo y de repente aparece un pokémon muy codiciado de ‘Pokémon GO’ frente a ti, pero se te acaban las pokébolas al intentar capturarlo o jamás tuvistas unas a la mano.

En esos casos, lo que debes hacer es precionar, en la parte superior izquierda de la pantalla de tu smartphone, un ícono de una persona corriendo, y volverás a ver el mapa de ‘Pokémon GO’.

-> ‘Pokémon GO’ y el truco para tener un Lickitung

Verás también que el pokémon con el que te topaste sigue ahí. Ten en cuenta que estas criaturas de ‘Pokémon GO’, por lo general, permanecen en un mismo lugar por diez minutos, suficiente tiempo para ir a la próxima poképarada y conseguir más pokébolas.

Las superballs y ultraballs también son una opción, y si por alguna razón no puedes ir hasta una poképarada, ingresas desde tu smartphone a la tienda virtual de de ‘Pokémon GO’ y compras algunas.

Puede que esto de correr hasta una poképarada te parezca muy cansado engorroso, pero si de casualidad un pokémon raro aparece frente a ti, ten por seguro que lo harás. Y sabrás que valdrá la pena gracias a este pequeño dato de de ‘Pokémon GO’ que te pasamos.

-> ¡‘Pokémon GO’, nada! Mira cómo juegan ‘Yu-Gi-Oh!’ con hologramas [VIDEOS]

‘Pokémon GO’, si bien sigue siendo la aplicación del momento, ya no desata el mismo furor de antes, aunque todavía se reportan estampidas humanas cuando un pokémon raro aparece en un espacio público y todos quieren atraparlo.

‘Pokémon GO’ ha perdido a buena parte de sus jugadores, pero los creadores, lejos de preocuparse, más bien lucen confiados en que todos ellos regresarán cuando estén habilitados el sistema de intercambio de pokémones y las batalles entre usuarios.