Dicen que este sería el truco para tener a Mew en ‘Pokémon GO’

Dicen que este sería el truco para tener a Mew en ‘Pokémon GO’

‘Pokémon GO’ puede haber caído en popularidad, pero hasta el momento hay quienes persisten en jugarlo, pendientes de cualquier truco, lo que sea, para capturar a los pokémones más deseados, uno de los cuales es Mew.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hablamos de uno de los pokémones más poderosos de la primera generación (solo por debajo de Mewtwo) y está presente en ‘Pokémon GO’. Pero ¿dónde? ¿Cómo es posible tenerlo?

Los creadores de ‘Pokémon GO’ han dicho que este juego está lleno de trucos, algunos de los cuales no han sido descubiertos por los usuarios aún, y hay quienes dicen que existe uno específicamente para tener un Mew.

Este truco de ‘Pokémon GO’, cuya efectividad no está garantizada, consiste en ir a la mayor cantidad de poképaradas, conseguir todos los huevos que sea posible y después eclosionarlos.

De preferencia, según los que han comentado este truco de ‘Pokémon GO’, hay que comprar una incubadora, y de ese modo debemos eclosionar 500 huevos, con lo cual obtendremos dos premios.

Uno de ellos es una medalla por eclosionar 500 huevos en ‘Pokémon GO’ y el otro es un huevo dorado, el cual dicen es muy difícil de eclosionar, pero nos daría como resultado un Mew y tendrá 1,500 de CP (puntos de combate).

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios