Noticias

'Pokémon GO' y el truco para tener un Lapras

2016-09-07 10:15:50
'Pokémon GO' y el truco para tener un Lapras
Lapras de 'Pokémon' (The Pokémon Company)

No es justo que, después de haber jugado ‘Pokémon GO’ tantas horas, no obtengas el pokémon que quieres; es por ello que muchos buscan trucos para que las cosas sean más fáciles en este juego, y nosotros compartimos uno contigo.

De las criaturas de ‘Pokémon GO’, una de las más pedidas es Lapras, cuyos ataques de hielo son capaces de acabar con los pokémones tipo dragón, como Dragonite, otro de los más raros y buscados por los usuarios.

Pues bien, ¿qué tal si te dijéramos que hay un truco para conseguir un Lapras en ‘Pokémon GO’? Aunque toma algo de tiempo, este método es casi infalible, así que te conviene ponerlo en práctica.

-> ‘Pokémon GO’ y Google Maps se unieron y esto es lo que traen para ti

Para empezar, lo que debes hacer es conseguir en ‘Pokémon GO’ un huevo de diez kilómetros y ponerlo a incubar. Ello no te tomará mucho esfuerzo, pero sí demandará algunas horas de caminara.

Luego, antes de que el huevo eclosione en ‘Pokémon GO’, evoluciona a la mayor cantidad de pokémones de agua que tengas. Puede que esto no parezca tener mucho sentido pero, créenos, servirá.

Como mínimo debes haber evolucionado tres pokémones de agua en ‘Pokémon GO’. Entonces, cuando el huevo se abra, habrá muchas probabilidades de que la criatura que salga sea un Lapras.

-> ‘Pokémon GO’ y 3 trucos para obtener a Dragonite en Perú

Como dijimos, es un truco casi infalibe; así que si no te sale a la primera, inténtalo una vez más y lo más probables que tengas tu Lapras en ‘Pokémon GO’. Y después verás como otros jugadores te ven con envidia.

A fines de agosto, ‘Pokémon GO’ reportó una pérdida de 20 millones de usuarios, pero aun así el juego sigue concitando mucho interés y provocando estampidas humanas cada vez que un raro pokémon aparece en un concurrido espacio público.