En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿En 'Pokémon GO' se puede tener un Gyarados rojo? ¿Cómo? [VIDEO]

¿En 'Pokémon GO' se puede tener un Gyarados rojo? ¿Cómo? [VIDEO]

‘Pokémon GO’ sigue siendo un mundo por descubrir, lleno no solo de pokémon sino de trucos que nos hacen más fácil la tarea de capturarlos a todos. Pero ¿son reales todos ellos? ¿Cuán efectivos son?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los rumores que han estado circulando es que hay un truco en ‘Pokémon GO’ para capturar un Gyarados rojo, un pokémon extraño pero que ha aparecido tanto en el anime como en los videojuegos de la franquicia.

El usuario de YouTube Amauryn29X puso a prueba este truco de ‘Pokémon GO’, siguiendo las intrucciones que, según algunas páginas web, darían como resultado el Gyarados rojo.

Tal como podemos ver en el video del ‘youtuber’, lo que en teoría hay que hacer es capturar un Magikarp en ‘Pokémon GO’ y recolectar 400 caramelos para evolucionarlo, no sin antes cambiarle de nombre a “Red Karp.”.

Amauryn29X concretó todo estos requisitos, y cuando se dispuso a evolucionar a su Magikarp en ‘Pokémon GO’ el resultado fue… Nada, solo un Gyarados común y corriente. Así que, bueno, el truco es alfo o, al menos, no es tal como lo están describiendo.

El ‘youtuber’ señala otros requisitos que podría no haber tomado en cuenta y sostiene que, si bien hoy parece que en ‘Pokémon GO’ no existe el Gyarados rojo, es probable que más adelante sea añadido en el juego.

‘Pokémon GO’ sigue siendo la aplicación más utilizada y la que genera más ingresos, pero ha sufrido un considerable bajó desde el día de su lanzamiento. Más de 20 millones de usuarios eliminaron la aplicación.

Además, el número de jugadores de paga (es decir, que gastan si dinero en ‘Pokémon GO’) se redujo en un 79%, lo que obviamente significa un duro golpe para los bolsillos de los creadores de la aplicación.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios