En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Pokémon GO' y el truco para tener pokémones regionales sin ser baneado

'Pokémon GO' y el truco para tener pokémones regionales sin ser baneado

Una de las dudas más grandes en torno a ‘Pokémon GO’ había sido si existía forma de capturar pokémones regionales, aquellos que pertenecen solo a un continente, luego de la tercera migración. La respuesta fue que no, no hay forma, pero, ¿y si te dijéramos que después de todo sí hay un método para hacerlo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo mejor de este truco para tener pokémones regionales en ‘Pokémon GO’ es que es legal, es decir, no van a banear tu cuenta si lo utilizas. O, bueno, tal vez no sea tan legal, pero tampoco es que esté prohibido utilizarlo.

Con este truco de ‘Pokémon GO’ no necesitas viajar a los otros continentes para tener pokémones regionales pero, eso sí, debes conocer a alguien que viva en ellos y que sea de suma confianza para compartirle tu información en el juego.

Lo que debes hacer en entregarle tu cuenta de Google y tu contraseña a dicha persona para que inicie sesión de ‘Pokémon GO’ en su smartphone, como si fueras tú, y luego debe capturar a Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime o Tauros, dependiendo en qué continente se encuentre.

Ya sabemos que, en ‘Pokémon GO’, a Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime y Tauros solo pueden ser capturados en Asia, Kangashkan, Australia, Europa y Norteamérica, respectivamente, y que eso no ha cambiado después de la tercera migración del juego.

Como dijimos, este truco de ‘Pokémon GO’ no es precisamente legal porque, después de todo, no eres tú quien está atrapando al pokémon, pero no estás utilizando ningún ‘hack’ ni nada por el estilo, así que tampoco es una trampa que pueda ser sancionada.

Eso sí, para que este truco de ‘Pokémon GO’ funcione, procura no abrir tu cuenta al mismo tiempo que la otra persona la está utilizando en otro continentes, pues así los creadores del juego sí detectarán que estás haciendo trampa.

Este truco de ‘Pokémon GO’ no solo te ayudará a tener a los pokémones regionales, sino a cualquiera y sin necesidad de ir tan lejos de casa. Lo único que necesitas es gente de suma confianza. Que no nos sorprenda que ya haya gente ofreciéndose a hacer este trabajo.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios