Noticias

'Pokémon GO' y el truco con el que capturaras incluso a pokémones raros

2016-09-12 11:05:21
'Pokémon GO' y el truco con el que capturaras incluso a pokémones raros
Mewtwo en 'Pokémon GO' (YouTube)

Si has jugado ‘Pokémon GO’, sabes que encontrar un pokémon raro es solo la mitad del trabajo; luego tienes que ser capaz de capturarlo, lo cual no es tan sencillo, a menos que uses el truco que te explicamos a continuación.

Lo común, luego de encontrar un pokémon raro en ‘Pokémon GO’, es lanzarle de frente la pokébola. Has estado haciendo las cosas mal, aquí te decimos qué debes hacer antes para que no falles en tu propósito.

Primero que nada, con el pokémon raro, enfrente, en el menú de ‘Pokémon GO’ vas a la opción ‘Objetos’, entras ahí y te saldrán cuatro botones. Pulsas el que dice ‘Baya Frambu’.

-> No deberían prohibirte jugar ‘Pokémon Go’ en La Punta por esto

Una vez ahí, en lugar de una pokébola, tendrás la opción de lanzar una baya frambu. De ahí recién lanzas la pokébola, pues el pokémon raro, podríamos decir, ya está más presto a ser capturado en ‘Pokémon GO’.

Si ves que al primer intento no resulta, puedes lanzar otra baya; y si aún así el pokémon raro no entra, puedes optar por lanzar una ‘superball’ o ‘ultraball’, que amplían tus opciones de captura en ‘Pokémon GO’.

A fines de agosto, ‘Pokémon GO’ perdió más de 20 millones de usuarios, quienes, a al parecer, consideraron el juego aburrido luego de capturar uno que otro pokémon. ¿Quién sabe si regresarán luego de que este se actualicé con más novedades?

-> ¡Con estos trucos podrás subir 20 niveles en Pokémon GO… EN UN SOLO DÍA!

Aun así, ‘Pokémon GO’ sigue desatando la locura entre sus jugadores, como cuando aparece un pokémon raro en un espacio público bastante concurrido. Es entonces qur todos se agolpan, crean estampidas humanas y causas desorden con tal de capturarlo.

Es por estas cosas que la Municipalidad de La Punta, uno de los distritos donde es más frecuente encontrar pokémones, se ha prohibido ‘Pokémon GO’ en determinadas zonas y horarios, lo cual ha sido considerado inconstitucional.