Noticias

¿Es así como funcionará en ‘Pokémon GO’ el sistema de intercambio de pokémones? [VIDEO]

2016-12-26 16:39:09
¿Es así como funcionará en ‘Pokémon GO’ el sistema de intercambio de pokémones? [VIDEO]
¿Es así como funcionará en ‘Pokémon GO’ el sistema de intercambio de pokémones? (PatentYogi)

‘Pokémon GO’ se actualizó en innumerables ocasiones y hasta dio obsequios por Navidad. Sin embargo, los jugadores aún piden cosas como el sistema de intercambio de pokémones. Si este ya fue desarrollado, ¿será como en el video que aparece a continuación?

Aunque los creadores de ‘Pokémon GO’ no dan ni pistas de cómo será el sistema de intercambio de pokémones, hay algunas propuestas al respecto. Una de ellas llamó mucho la atención por más que parezca inverosímil.

Esta fue lanzada por el portal PatentYogi y hasta hizo un video demostrativo. Según explicó, este fue hecho tomando en cuenta que “‘Pokémon GO’ tiene un mundo virtual con una geografía paralela a la geografía del mundo real”.

-> ‘Pokemon GO’ había escondido este truco en el Pikachu con gorra de Navidad

“Los pokémones utilizan este sistema de transporte virtual para viajar dentro del mundo virtual. Así que el juego tiene aviones virtuales, trenes virtuales, autobuses virtuales, etc., para transportar pokémones en todo el mundo”, señaló PatentYogi.

“Lo bueno es que este sistema de transporte virtual en el juego también refleja el sistema de transporte del mundo real. Por lo tanto, para un autobús urbano real, hay un bus virtual correspondiente en el juego”, agregó la publicación.

Con toda esta información, lo que hizo PatentYogi en su video es mostrar cómo se intercambiarían los pokémones en ‘Pokémon GO’. Estos van hacia sus nuevos dueños abordando naves y vehículos futuristas en 3D.

-> ¿‘Pokemon GO’ nos traerá un pokémon legendario por Navidad?

Claro, estos son solo una recreación, no es que ‘Pokémon GO’ vaya a permitirnos ver algo así. Si el sistema de intercambio fuera así, nosotros solo veríamos a los pokémones partir y llegar, no el viaje que realizarían.

De todas formas, nadie sabe a ciencia cierta cómo será el sistema de intercambio de ‘Pokémon GO’. Cuando este aparezca, es posible que el juego vuelva a tener la popularidad de un principio.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!