¡Mira el videoclip de la versión de Pokémon de Tongo!

¡Mira el videoclip de la versión de Pokémon de Tongo!

¡Una más para la lista! El popular Tongo no está ajeno a Pokémon GO, por lo que no dudó en unirse a la fiebre y sacar su versión del primer opening latino de la recordada serie Pokémon.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el cantante de ‘La Pituca’ fue captado en un restaurante de Miraflores cuando, al parecer, grababa el videoclip de lo que será su versión de Pokémon.

Sharon Ordoñez es el nombre de la usuaria de Facebook que publicó este video de Tongo cantando el tema de Pokémon GO.

El detalle de esta canción que sale en medio de la euforia de Pokémon GO, es que inicia como la original, pero luego toma un ritmo más bailable.

Mientras Tongo cantaba su versión de Pokémon, detrás de él apareció una especia de paleta con la cabeza de Pikachu, lo que generó las risas de los espectadores.

Al terminar el video, Tongo recibió los aplausos de los presentes y les preguntó si les había gustado esta versión alusiva a la moda de Pokémon GO.

Tras el éxito de este video, finalmente Tongo lanzó el videoclip de su versión de Pokémon.

 

 

 

 

 

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios