Noticias

‘Pokémon GO’ hará más más fácil tener a Snorlax gracias a esto

2017-01-12 15:35:20
‘Pokémon GO’ hará más más fácil tener a Snorlax gracias a esto
‘Pokémon GO’ hará más más fácil tener a Snorlax gracias a esto (The Pokémon Company)

Los jugadores de ‘Pokémon GO’ siguen enfrascado en la búsqueda de criaturas raras, incluso varios meses después del lanzamiento del juego. Snorlax es uno de los más queridos y, al mismo tiempo, más difíciles de obtener.

Lo bueno es que ‘Pokémon GO’ dará más facilidades para hacerse de un Snorlax. ¿Cómo así? Todo se lo debemos a la llegada de los llamados ‘pokémones bebés’, que pertenecen a la segunda generación de pokémones.

Hablamos de etapas previas en la línea de evolución de pokémones conocidos. Por ejemplo, uno de los ‘pokémones bebés’ es Pichu, que es la etapa anterior a Pikachu. Así también, dentro de poco tendremos a Munchlax, que al evolucionar se convierte en Snorlax en ‘Pokémon GO’.

-> Descubre aquí cuánto te falta en ‘Pokémon GO’ para llegar al nivel 40… y entra en shock

Según mobilenapps.com, Snorlax pertenece a la lista de pokémones que solo se obtienen eclosionando huevos en ‘Pokémon GO’. Sin embargo, con la inminente llegada de Munchlax, eso va a cambiar.

PARA LLEGAR AL NIVEL 40
Mientras unos hace tiempo que abandonaron ‘Pokémon GO’, otros persisten en la meta de ser el mejor y atraparlos a todos. A estos últimos les decimos que, si quieren llegar al nivel 40 del juego, es mejor que se preparen para los problemas.

La mayoría conoce cómo es la mecánica en ‘Pokémon GO’ para ir subiendo niveles. Todo consiste en caminar para obtener puntos de experiencia, atrapar pokémones, evolucionar a los que tengamos, incubar huevos, visitar poképaradas, etc.

-> ‘Pokémon GO’ fue prohibido en China por esta razón

Forbes informó acerca de una aplicación llamada Pokemon Go Level Speed Calculator que, tomando en cuenta lo que hemos avanzado en este juego, calcula cuánto tardaremos en alcanzar el nivel 40. Un jugador de Reino Unido hizo la estimación, ¿y qué creen que salió?

Según The Sun, esta persona jugó ‘Pokémon GO’ desde que el juego fue lanzado en Europa y Estados Unidos, en julio del 2016, y desde entonces transcurrieron 183 días. Apenas se encuentra en el nivel 23 y, según la referida aplicación, tendrán que pasar 159 días más para que llegue a la meta.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!