Cuando jugaba Pokémon Go distraído ¡se cayó a laguna en San Isidro!

Cuando jugaba Pokémon Go distraído ¡se cayó a laguna en San Isidro!

Un sujeto cayó a la laguna del parque El Olivar en San Isidro mientras jugaba Pokémon Go. ¡Tremendo distraído!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio limeño.

Tras el accidente, que ocurrió la tarde del 9 de agosto pasado, un miembro del serenazgo sanisidrino se arrojó a la fuente de agua para sacar al mojado jugador del aplicativo.

Cuando uno comienza a jugar Pokémon Go, el app te envía el siguiente mensaje:

Recuerda que debes estar alerta en todo momento. Presta atención a tus alrededores.

Esta frase es acompañada por una imagen en la que un distraído entrenador Pokémon camina por un puente, sin darse cuenta que un gigantesco y amenazante Gyarados lo está esperando.

Si el sujeto que estaba jugando Pokémon Go alegremente en el parque El Olivar de San Isidro hubiera prestado la atención debida, no habría caído a la laguna.

No nos cabe duda que la caída de este sujeto a la laguna del parque El Olivar en San Isidro será tomada por los medios internacionales como ejemplo de que no se debe jugar Pokémon Go sin tomar atención al lugar en el que estás. ¡Qué roche!

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

Fuentes de la Municipalidad de San Isidro nos contaron que El Olivar es uno de los puntos más concurridos por jugadores de Pokémon GO. Dijeron además que el sujeto, de unos 40 años de edad, se tropezó con el cerco de piedra de la laguna y cayó al interior de la fuente de agua.

Tras el accidente, esta persona se rehusó a dar sus datos para el respectivo parte del serenazgo.

El municipio de este distrito inició una campaña de prevención, recordando a los ciudadanos que no deben absorberse de la realidad al jugar este tipo de aplicativos, tener cuidado al momento de cruzar las pistas y cuidar el ambiente en los lugares que juegan.

OTRAS NOTICIAS DE POKÉMON GO

¡Para no creer! Aunque parezca una broma, se trata de un programa real. Resulta que la exitosa aplicación Pokémon GO llegó a ‘Caso Cerrado’, la producción televisiva que conduce la doctora Ana María Polo.

Un hombre de nombre Julio denunció a dos jóvenes identificadas como Victoria y Angélica por una suma de 20 mil dólares. ¿El motivo?

Resulta que ambas jóvenes ingresaron a su propiedad a las 3 de la mañana mientras jugaban Pokémon GO, lo que generó que su hija se alterara.

De otro lado, la gente anda como loca jugando Pokémon GO y, al mismo tiempo, renegando por algunos percances que ocurren con la aplicación. Uno de ellos son los robos y otro, el hecho de perder muchas pokébolas antes de poder capturar a una de estas criaturas virtuales.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios