Noticias

Si crees que no hay razón para jugar ‘Pokémon GO’, aquí te damos una muy buena

2017-01-13 13:17:17
Si crees que no hay razón para jugar ‘Pokémon GO’, aquí te damos una muy buena
Si crees que no hay razón para jugar ‘Pokémon GO’, aquí te damos una muy buena (The Pokémon Company)

Mientras unos tiran la toalla con ‘Pokémon GO’, otros persisten en su empeño por ser maestros de este juego. Puede que no ven otro beneficio en ello más que divertirse, pero se equivocan. Están ganando más que pokémones.

Un estudio realizado por la Universidad de Stanford concluyó que jugar ‘Pokémon GO’ es bueno para la salud. El informe final señala que la aplicación “tendría el potencial de afectar de manera mensurable la esperanza de vida en los Estados Unidos”.

La investigación detalla que quienes juegan ‘Pokémon GO’ en Estados Unidos caminan, en promedio, 1.473 pasos al día. De esta manera, su actividad diaria está aumentando en un 26%.

-> ‘Pokémon GO’ hará más más fácil tener a Snorlax gracias a esto

“Si el compromiso (de los usuarios) con ‘Pokémon GO’ puede ser sostenido a lo largo de sus vidas, estimamos que el juego añadiría 2.825 millones de años de vida adicional a los usuarios”, indica el estudio.

TENER A SNORLAX AHORA SERÁ MÁS FÁCIL
Los jugadores de ‘Pokémon GO’ siguen enfrascado en la búsqueda de criaturas raras, incluso varios meses después del lanzamiento del juego. Snorlax es uno de los más queridos y, al mismo tiempo, más difíciles de obtener.

Lo bueno es que ‘Pokémon GO’ dará más facilidades para hacerse de un Snorlax. ¿Cómo así? Todo se lo debemos a la llegada de los llamados ‘pokémones bebés’, que pertenecen a la segunda generación de pokémones.

-> Descubre aquí cuánto te falta en ‘Pokémon GO’ para llegar al nivel 40… y entra en shock

Hablamos de etapas previas en la línea de evolución de pokémones conocidos. Por ejemplo, uno de los ‘pokémones bebés’ es Pichu, que es la etapa anterior a Pikachu. Así también, dentro de poco tendremos a Munchlax, que al evolucionar se convierte en Snorlax en ‘Pokémon GO’.

Según mobilenapps.com, Snorlax pertenece a la lista de pokémones que solo se obtienen eclosionando huevos en ‘Pokémon GO’. Sin embargo, con la inminente llegada de Munchlax, eso va a cambiar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!