Noticias

‘Pokémon GO’ ya tiene radar oficial: conócelo aquí

2016-12-05 16:24:35
‘Pokémon GO’ ya tiene radar oficial: conócelo aquí
‘Pokémon GO’ ya tiene radar oficial: conócelo aquí (smartphonezine.com)

Mucha gente se aburrió de ‘Pokémon GO’, entre otras cosas, por lo pesado que significaba caminar varias cuadras en busca de pokémones raros, solo para encontrar a los de siempre. Estas personas exigían una medida para evitarse tantas molestias y, aunque un poco tarde, al fin la consiguieron.

‘Pokémon GO’ ahora cuenta con un radar oficial, el cual nos dice qué pokémones hay cerca, y lo mejor es que utilizarlo es válido, no como los otros, que aunque hacía las cosas todavía más fáciles su uso estaba prohibido.

Para usar este radar de ‘Pokémon GO’, tenemos que dirigirnos hacia una poképarada, ya que solo en este punto funciona; y a medida que nos alejemos de ella, perderemos esta nueva función.

-> Mira qué premios ganó ‘Pokémon GO’ en los Game Awards 2016

Estando cerca de la poképarada, dentro de ‘Pokémon GO’, pulsamos sobre la lista de pokémones detectados y verás que estos aparecerán una sublista llamada ‘Cerca’ (o ‘Nearby’, en inglés) y ya no en ‘Avistamientos’.

De los pokémones en ‘Cerca’, si presionas en uno de ellos, te aparecerá en ‘Pokémon GO’ el número de huellas que te separan de él. Mientras más huellas, más distante está.

El portal SmartphoneZine precisó que este radar oficial de ‘Pokémon GO’ está disponible solo para Android, y solo en Estados Unidos, Europa y ciertas partes de Asia, de manera que en Latinoamérica deberemos esperar un poco más para disfrutar de él.

-> Esto pasa en ‘Pokémon GO’ si un Ditto pelea contra otro Ditto

Aunque este radar de ‘Pokémon GO’ pueda parecer algo limitado, resulta más conveniente que los demás, que son desarrollados por personas ajenas del juego y que, a la larga, solo hacen que nos ‘baneen’ del juego.

Si ‘Pokémon GO’ detecta que alguien está haciendo trampa, no solo le suspende su cuenta, sino que se la elimina totalmente, de manera que nunca podrá recuperar todos sus progresos y pokémones que logró atrapar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!