En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Pokémon GO Plus será lanzado la próxima semana y al Perú llegará en...

Pokémon GO Plus será lanzado la próxima semana y al Perú llegará en...

Cuando ‘Pokémon GO’ fue lanzado en el mundo entero, todo fue espléndido para los fans del anime que inspiró el juego, salvo por una cosa. Solo algo hacía que este momento no fuese perfecto: la ausencia de Pokémon GO Plus.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un sensor, que puede ser llevado en la mano, como pulsera, o ser colocado como broche y que nos avisa, al momento de jugar ‘Pokémon GO’, si hay un pokémon o poképarada cerca.

Pokémon GO Plus debió haber salido a la venta en julio, lo cual no ocurrió, pero ya hay fecha exacta para hallar este artículo. Desde la próxima semana podrá ser adquirido.

Ahora bien, tal como pasó con el mismísimo ‘Pokémon GO’, este sensor no llegará a todo el mundo en un comienzo; algunos países deberán esperar un poco más para poder disfrutar de él.

Niantic Labs, compañía creadora de la aplicación, ya confirmó que Pokémon GO Plus estará disponible desde el 16 de setiembre “en la mayoría de los países”, mientras que a fines de año llegará a “unos pocos territorios de América del Sur”.

Entonces, en Perú tendremos que quedarnos con las ganas de probar Pokémon GO Plus por un tiempo más, que podría ser hasta fin de año o tal vez más. Habrá quienes estén como locos por ese sensor en esta parte del mundo.

‘Pokémon GO’ reportó, a fines de agosto, un pérdida de 20 millones de usuarios, quienes abandonaron el juego porque ya no lo habrían encontrado divertido después de capturar algunos pokémones.

Aun así, ‘Pokémon GO’ sigue concitando tanto interés que, cuando un pokémon raro aparece en un concurrido espacio público, verdaderas estampidas humanas se generan, un loquerío con el fin de capturar a la criatura virtual.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios