Noticias

'Pokémon GO' y 3 trucos para obtener a Dragonite en Perú

2016-09-06 10:44:34
'Pokémon GO' y 3 trucos para obtener a Dragonite  en Perú
Dragonite en 'Pokémon GO' (YouTube)

Nada como atrapar a un pokémon raro y poderoso en ‘Pokémon GO’ pero, ¿cómo lograrlo? Hay un sinfín de trucos publicados en Internet, algunos de los cuales no han sido comprobados pero, ¿alguno que funcione específicamente en Perú y para conseguir a al pokémon que deseas? Si lo que quieres es un Dragonite, la respuesta es sí.

Lo que te mostramos aquí son tres formas de conseguir a un Dragonite en Perú. Las dos primeras nos acercan al objetivo y, si bien son métodos rápidos, no nos garantizan alcanzarlo. La tercera sí es más efectiva, pero toma tiempo y dedicación en ‘Pokémon GO’.

Bueno, empezamos. Si juegas ‘Pokémon GO’ y quieres un Dragonite, lo primero que te recomendamos es ir a La Punta, en el Callao, un lugar donde, según varios usuarios del juego, es común encontrar a este pokémon. Es por eso que varios van para allá.

-> ¡Se volvió loco! Mira la reacción de este niño al enterarse que le borraron Pokémon GO del celular

Si por una u otra razón no puedes ir a La Punta, otro buen punto es el Parque María Reiche, en Miraflores. Es otro punto donde ha reportado la presencia de Dragonite pero, igual como en el otro caso, hay varios jugadores de ‘Pokémon GO’, así que habrá mucha competencia alrededor.

Y ahora, el tercer método más efectivo para conseguir a Dragonite en Perú. Lo que debes hacer es obtener, en ‘Pokémon GO’, a Dratini, que evoluciona en Dragonair y este, a su vez, en Dragonite. Como dijimos, es un truco que toma tiempo y dedicación.

Para tener a Dratini en ‘Pokémon GO’, lo que debes hacer es obtener huevos de 10 km. Luego, una vez que lo tengas, lo evolucionas a Dragonair, para lo cual necesitas 100 caramelos de la especie. Y listo, ya tienes a tu pokémon raro y poderoso.

-> Se subió a un bus para cantar el ‘Pokérap’… y le roban [VIDEO]

A fines de agosto, ‘Pokémon GO’ perdió 20 millones de usuarios, quienes, después de jugar un poco, encontraron aburrida la aplicación. Se espera que esta situación se revierta a medida que van apareciendo las nuevas actualizaciones.

Aun así, ‘Pokémon GO’ sigue causando furor en el mundo, propiciando la aparición de videos virales y verdaderas estampidas humanas por la aparición de un pokémon raro en un espacio público.