En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Pokémon GO' y 3 trucos para obtener a Dragonite en Perú

'Pokémon GO' y 3 trucos para obtener a Dragonite en Perú

Nada como atrapar a un pokémon raro y poderoso en ‘Pokémon GO’ pero, ¿cómo lograrlo? Hay un sinfín de trucos publicados en Internet, algunos de los cuales no han sido comprobados pero, ¿alguno que funcione específicamente en Perú y para conseguir a al pokémon que deseas? Si lo que quieres es un Dragonite, la respuesta es sí.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que te mostramos aquí son tres formas de conseguir a un Dragonite en Perú. Las dos primeras nos acercan al objetivo y, si bien son métodos rápidos, no nos garantizan alcanzarlo. La tercera sí es más efectiva, pero toma tiempo y dedicación en ‘Pokémon GO’.

Bueno, empezamos. Si juegas ‘Pokémon GO’ y quieres un Dragonite, lo primero que te recomendamos es ir a La Punta, en el Callao, un lugar donde, según varios usuarios del juego, es común encontrar a este pokémon. Es por eso que varios van para allá.

Si por una u otra razón no puedes ir a La Punta, otro buen punto es el Parque María Reiche, en Miraflores. Es otro punto donde ha reportado la presencia de Dragonite pero, igual como en el otro caso, hay varios jugadores de ‘Pokémon GO’, así que habrá mucha competencia alrededor.

Y ahora, el tercer método más efectivo para conseguir a Dragonite en Perú. Lo que debes hacer es obtener, en ‘Pokémon GO’, a Dratini, que evoluciona en Dragonair y este, a su vez, en Dragonite. Como dijimos, es un truco que toma tiempo y dedicación.

Para tener a Dratini en ‘Pokémon GO’, lo que debes hacer es obtener huevos de 10 km. Luego, una vez que lo tengas, lo evolucionas a Dragonair, para lo cual necesitas 100 caramelos de la especie. Y listo, ya tienes a tu pokémon raro y poderoso.

A fines de agosto, ‘Pokémon GO’ perdió 20 millones de usuarios, quienes, después de jugar un poco, encontraron aburrida la aplicación. Se espera que esta situación se revierta a medida que van apareciendo las nuevas actualizaciones.

Aun así, ‘Pokémon GO’ sigue causando furor en el mundo, propiciando la aparición de videos virales y verdaderas estampidas humanas por la aparición de un pokémon raro en un espacio público.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios