¡No te pierdas la segunda parte de la parodia de Pokémon GO en Perú de DeBarrio!

¡No te pierdas la segunda parte de la parodia de Pokémon GO en Perú de DeBarrio!

¡Esa gente! Si la semana pasada te mataste de risa con la parodia de Pokémon Go en Perú de los chicos de DeBarrio, esta segunda parte hará que te sigas vacilando a más no poder.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, esta secuela inicia con un Dafonseka herido por los golpes recibidos en la primera parte debido a su afición a Pokémon Go. Y es que hacerla de maestro Pokémon le trajo más de un problema.

Y como para no perder la costumbre, Dafonseka vuelve a pasarla mal, pues un taxista no duda en dispararle creyendo que fue el ‘raquetero’ que le robó su radio.

El detalle es que cuando el taxista se da cuenta que solo se trataba de un aficionado a Pokémon Go se muestra preocupado, aunque luego se pone a buscar a la especie que estaba cerca.

Y ni qué decir de los gimnasios y las batallas Pokémon Go. Y es que es muy probable que varios terminen reaccionando de la peor manera al caer derrotados.

Los chicos de DeBarrio también parodian el caso de una joven preocupada por su pareja, debido a que este no le responde desde hace dos semanas.

Tampoco podía faltar los nuevos ‘negocios’ que generaría Pokémon Go en nuestro país o al menos su inminente llegada hace pensar sobre divertidos casos.

 

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios