¿Quieres formar parte de la primera caminata oficial de 'Pokémon GO'? Entra aquí

¿Quieres formar parte de la primera caminata oficial de 'Pokémon GO'? Entra aquí

No hay quien no esté ansioso por jugar ‘Pokémon GO’, pero hay quienes no saben dónde comenzar, habiendo cualquier cantidad de pokeparadas y gimnasios (algunos de ellos, incluso, están en sitios a los que es mejor no ir solo). Para ellos tenemos una buena noticia: pueden atrapar a todos los pokémones que quieren en la primera caminata oficial del juego.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primera Caminata Oficial Pokemon Go Perú es el nombre de este evento, que está siendo convocado en Facebook para el 11 de setiembre a las 9:00. Se puede observar que hay más de 20 mil interesados y todo un itinerario programado.

Según se puede leer en el evento de Facebook, los jugadores de ‘Pokémon GO’ interesados debe asistir en la fecha señalada al Campo de Marte, en Jesús Marías, y luego irán desplazándose por la avenida Arequipa.

La primera parada será el Centro Comercial de Arenales y más adelante, el cruce de la avenida Arequipa con Angamos. El punto de llegada será el Óvalo de Miraflores, y por cada parada los jugadores de ‘Pokémon GO’ podrán detenerse 20 minutos. Una vez que lleguen a su destino, podrán quedarse todo el tiempo que deseen.

Los organizadores de la caminata, la comunidad Pokemon Go Comunidad Perú, señalan que se día no transitarán vehículos en la avenida Arequipa, de manera que podrán desplazarse sin problemas.

A lo largo del trayecto, afirman los organizadores, los jugadores de ‘Pokémon GO’ podrán tomar y comer algo, sobre todo en las pokeparadas, y lo que es más importante: podrán atrapar a los pokémones que vayan encontrando.

Entre las reglas de esta caminata de ‘Pokémon GO’ se señala que está prohibido botar desperdicios en la calle, causar disturbios que puedan molestar a los vecinos de la zona e ingerir bebidas alcohólicas.

La caminata de ‘Pokémon GO’ resulta ideal para muchos jugadores de este juego, para que así no anden solos con sus celulares en las manos, luego de que se reportaran casos de personas que han sido asaltadas por transitar en las calles de esa forma.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios