Noticias

¡Vacílate con la parodia peruana de Pokémon GO!

2016-07-14 00:00:00
¡Vacílate con la parodia peruana de Pokémon GO!
Mira la parodia peruana de Pokémon GO. (Imagen: Facebook Chiquiwilo)

Desde su lanzamiento, Pokémon GO se ha convertido en uno de los temas más comentados en todo el mundo, superando en descargar a aplicaciones como WhatsApp, Tinder y en búsquedas a páginas para adultos.

Basta con escribir Pokémon GO en el buscador de nuestra preferencia para toparnos con millones de resultados y, como era de esperarse, no podían faltar los memes, videos y parodias sobre este juego.

Precisamente, el YouTuber ChiquiWilo publicó una parodia del juego, la cual denomino Pokémon GO, versión peruana o cómo se verían el juego si se “abren los servidores” en nuestro país.

En este peculiar video, aparece ChiquiWilo acompañado de un amigo y le comenta bastante entusiasmado sobre Pokémon GO.

El acompañante del YouTuber le dice que ya no está en edad para este tipo de juegos, pero ChiquiWilo sigue enfocado en su smartphone y asegura que encontrará un Pokémon.

A los pocos segundos, el YouTuber le dice a su amigo que encontró un Rattata, pero este le dice que se equivoca y que solo se trata de una rata muerta.

->¡Ya puedes descargarte Pokémon Go! Aquí te enseñamos cómo

Efectivamente, al hacer un acercamiento con la cámara del celular, se puede apreciar al roedor muerto, pero ChiquiWilo asegura que sí se trata de un Rattata.

->¡Pokémon GO dejó de funcionar en Perú y toda Latinoamérica, pero los memes no paran de salir!