Noticias

Descubre aquí cuánto te falta en ‘Pokémon GO’ para llegar al nivel 40… y entra en shock

2017-01-11 16:31:54
Descubre aquí cuánto te falta en ‘Pokémon GO’ para llegar al nivel 40… y entra en shock
Descubre aquí cuánto te falta en ‘Pokémon GO’ para llegar al nivel 40 (Comicbook.com)

Mientras unos hace tiempo que abandonaron ‘Pokémon GO’, otros persisten en la meta de ser el mejor y atraparlos a todos. A estos últimos les decimos que, si quieren llegar al nivel 40 del juego, es mejor que se preparen para los problemas.

La mayoría conoce cómo es la mecánica en ‘Pokémon GO’ para ir subiendo niveles. Todo consiste en caminar para obtener puntos de experiencia, atrapar pokémones, evolucionar a los que tengamos, incubar huevos, visitar poképaradas, etc.

Forbes informó acerca de una aplicación llamada Pokemon Go Level Speed Calculator que, tomando en cuenta lo que hemos avanzado en este juego, calcula cuánto tardaremos en alcanzar el nivel 40. Un jugador de Reino Unido hizo la estimación, ¿y qué creen que salió?

-> ‘Pokémon GO’ fue prohibido en China por esta razón

Según The Sun, esta persona jugó ‘Pokémon GO’ desde que el juego fue lanzado en Europa y Estados Unidos, en julio del 2016, y desde entonces transcurrieron 183 días. Apenas se encuentra en el nivel 23 y, según la referida aplicación, tendrán que pasar 159 días más para que llegue a la meta.

En opinión del medio británico, el largo y trabajoso proceso que implica subir de nivel en ‘Pokémon GO’ es uno de los factores que lo llevaron a ser menos considerado por el público. Son muchos quienes dejaron de jugarlo y podrían ser aún más.

CHINA LE DICE NO
‘Pokémon GO’ tiene millones de jugadores, y podrían ser varios millones más si no fuera porque la aplicación fue prohibida en China. Pareciera no haber razón para tomar tal decisión, pero el país asiático piensa distinto por razones de seguridad.

-> ¿‘Pokémon GO’ trajo más pokémones de generación 2 y no nos dimos cuenta?

Las autoridades de dicha nación se valieron de una entidad llamada China Audio-video and Digital Publishing Association para evaluar la posibilidad de que ‘Pokémon GO’ ingrese a su territorio. La conclusión fue que el juego es una “amenaza para el transporte y la seguridad personal de los consumidores”.

Antes de ello, la agencia Reuter previó que ‘Pokémon GO’ es “poco probable de ser lanzados en China pronto”. ¿La razón? Los casos en que la integridad de las personas se vio amenazada debido al juego, informó PC Magazine.

No debemos olvidar que ‘Pokemon GO’ estuvo relacionado con accidentes de auto, protagonizados por imprudentes jugadores que buscaron pokémones mientras estaban al volante. Ello sin mencionar las estampidas humanas que se generaron cuando una de estas criaturas apareció en un espacio público.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!