Noticias

¿Quieres ganar dinero con 'Pokémon GO'? Con estas ideas la haces linda

2016-08-04 11:26:13
¿Quieres ganar dinero con 'Pokémon GO'? Con estas ideas la haces linda
Puedes ganar dinero con 'Pokémon GO' (The Pokémon Company)

‘Pokémon GO’ es el juego del momento, y quienes tienen buen ojo para el negocio han sabido sacarle el jugo para hacer un dinero extra. Seguramente, tú quieres ser uno de ellos, así que aquí te compartimos algunas ideas que te servirán.

Por ejemplo, en Estados Unidos se ha creado una aplicación de transporte privado similar a Uber pero que sirve para llevar a los clientes con ‘Pokémon GO’ por los lugares en que hay pokemones solo por 30 dólares. Es algo así como ir de zafari. Una idea que podría replicar los taxistas en Perú.

Aquellos que poseen un drone podrían imitar lo que ha hecho una empresa de gadgets que ha creado un guadricóptero en el cual se puede colocar el celular con ‘Pokémon GO’ para así pasearlo por los cielos.

-> Si quieres comenzar con Pikachu en ‘Pokémon Go’, esto es lo que debes hacer

Así, los clientes pueden capturar cualquier cantidad de pokemones sin moverse de sus lugares, tan solo operando el drone desde la comodidad de sus asientos. A este aparato ya se le ha bautizado como el ‘pokédrone’.

Por otra parte, aquellos negocios que están cerca de las llamadas ‘poképaradas’, los lugares donde se encuentran pokemones y otras cosas más, han optado por aprovechar ‘Pokémon GO’ como una forma de atraer clientes.

Por ejemplo, el dueño de L’inizio Pizza Bar, un pequeño restaurante italiano en Nueva York, afirma que sus ventas subieron un 75% durante el pasado fin de semana gracias a una de estas ‘poképaradas’.

-> Si no sabes cómo funciona ‘Pokémon Go’, aquí te lo contamos

Los locales, además, están aprovechando para ofrecer WiFi gratis a quienes lleguen jugando ‘Pokémon GO’ en busca de alguna criatura. Así, el número de clientes aumenta y, por tanto, también las ventas.

Y así, hay muchas otras ideas que uno puede utilizar, algunas quizás no tan brillantes pero sí efectivas. Está el caso de una niña que solo vende bebidas cerca a un ‘gimnasio’ y ‘poképarada’, y está amasando una gran cantidad de dinero.